Una solución a la industria cafetalera.

Sabemos que el plástico flexible es un aliado importante de muchos productos alimenticios, alargando la vida útil de los alimentos, IPSA L ha desarrollado de la mano de especialistas y a través de muchas pruebas una solución que promete alargar la vida de los granos.

FOTO PLANTA ANTES

En IPSA creamos soluciones para la industria cafetalera desde inicios de nuestra historia como empresa, Don Salvador nuestro fundador incursionó en la industria cafetalera, produciendo  bolsas de almácigo para café, de ahí en adelante, nos hemos encargado de llevar soluciones que llevan desarrollo y tecnología a las industrias y en este afán hemos creado una bolsa especializada para granos que permite el almacenamiento por grandes períodos de tiempo guardando su sabor y frescura de manera segura y garantizando la calidad de los productos.

Nuestra bolsa de almacenamiento y exportación FRESHVITA, permite que a través de la tecnología hermética podamos alargar la vida de los productos, haciendo más fácil el almacenamiento y la exportación de los granos.

ISO 22000:2018

 Amigable con el medio ambiente

Ayudamos a reducir el desperdicio de alimentos, alargando la vida útil de los granos, y garantizando su frescura y calidad. Ademas de ser una opción reutilizable.

Calidad garantizada

FRESHVITA fue probada en varias condiciones en los beneficios más importantes en El Salvador, obteniendo excelentes resultados que certifican el funcionamiento, cumpliendo los estándares requeridos para la exportación y almacenamiento de granos.

Inocuidad

Producimos bajo estándares mundiales como la ISO 22000:2018 en inocuidad alimentaria.

Características

  • Tecnología Hermetica.
  • Portátil e impermeable.
  • Conserva el sabor y el aroma
  • Protege contra la infestación de insectos y moho.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas información?
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?