Coextrusión

Coextrusión

Coextrusión

Contamos con maquinaria de última generación para la fabricación de estructuras monocapa y coextruido de 3, 5 y 7 capas.

La adquisición de equipo para coextrusión con la Marca Bandera, nos coloca a nivel de la Región como los  primeros en desarrollar estructuras con alta barrera.

 

Coextruido 5 y 7 capas

Tecnología

Film coextruido 5 y 7 capas de alta y mediana barrera sobre base poliámida EVOH o NYLON.
Alta resolución de impresión

Los films de alta y mediana barrera estructuralmente están conformados por materiales que ayudan a disminuir o eliminar el paso de sustancias, especialmente el oxígeno, vapor de agua, aromas y transferencias de grasas, protegiendo el producto final empacado y permitiendo una larga duración en los anaqueles.

Film coextruido 5 y 7 capas de alta y mediana barrera sobre base poliámida EVOH o NYLON. Alta resolución de impresión

Capa Impresa

Capa Adhesiva

Capa Adhesiva

Capa de Alta Barrera

Capa de Sellado

Coextruido 3 capas

Tecnología

Film coextruido 3 capas para diferentes aplicaciones en la industria.
Alta resolución de impresión

Los films coextruidos 3 capas permiten combinar polímeros de diferentes propiedades para garantizar empaques que cumplan altas exigencias técnicas, haciéndolos competitivos en el mercado y la industria.
capas-ipsa-2-01.png

Capa de Sellado

Capa de Barrera Media

Capa de Impresión

Impresión

Nuestra última adquisición, la impresora Comexi F2 ML es la respuesta para las exigencias de nuestros clientes, diseñada para conseguir la mejor calidad en impresión permitiendo obtener resoluciones de alta calidad en imágenes y desarrollos de alto formato.

Corte

En IPSA trabajamos para cumplir con las exigencias del mercado, con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes, innovando nuestra maquinaria y especializando a nuestro talento humano.

Estamos a la vanguardia de la tecnología, muestra de ello, máquina cortadora Mamata con características de elaboración de bolsa para empaque al vacío con zipper, 3 sellos (pouch) y con adhesivo.

Corte
Artes Gráficas

Artes gráficas

Garantizamos con nuestro equipo de desarrollo gráfico y preprensa la reproducción y buena impresión del empaque según tus necesidades. Contamos con un equipo creativo para realizar un diseño llamativo para tus empaques si aun no cuentas con la parte gráfica de tu producto.
Control de Calidad

Control de calidad

Para el control del proceso y cumplimiento de especificaciones de nuestros clientes, contamos con equipos de laboratorio de primera generación para obtener análisis confiables durante todo el proceso de producción. Nuestro personal altamente calificado está entrenado para realizar controles rigurosos que garanticen que el producto final cumple con los estándares de calidad.

Innovación y Desarrollo

Innovación y desarrollo

Nuestra área de Innovación y Desarrollo está a la disposición de nuestros clientes para brindar acompañamiento en nuevos proyectos y mejoras en estructuras existentes.
Los ingenieros de IPSA están en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías y materiales para poder ofrecerles soluciones novedosas, este es un valor agregado a nuestro proceso productivo que marca la diferencia.

Smart business

Nuestros procesos son controlados digitalmente, permitiendo que cada uno de los ciclos se encuentre asegurado y garantice a IPSA y a nuestros clientes resultados validados, eficientes y controlados, optimizando tiempos, calidad y resultados, generando a su vez la eliminación de factores de riesgo.
Tomamos decisiones basados en datos, análisis y tendencias, lo cual nos permite aplicar permanente acciones de mejora y ofrecer a nuestros clientes datos precisos en tiempo real.

Nuestros Certificados

Nuestros certificados

ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

Como visión estratégica desde el año 2006 contamos con la certificación ISO 9001:2008, y hemos migrado en el 2016 a la nueva norma ISO 9001:2015, lo que nos ha permitido el crecimiento y desarrollo como industria, garantizando de esta manera a nuestros clientes la calidad de sus productos y servicios.

ISO 22000:2018

En el año 2020 nos certificamos con la norma ISO 22000:2018 del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, por parte de la Organización internacional de normalización ISO, tiene el propósito de asegurar la protección del consumidor y fortalecer su confianza en los alimentos que consume.
ISO 22000:2018
Abrir chat
💬 ¿Necesitas información?
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?